Atención en Línea es el servicio que te permite consultar tu saldo, factura y cobros, cambiar tu plan, activar y desactivar tus servicios y mucho más, a través de Internet y sin necesidad de llamar al *611 o visitar una Oficina Movilnet.

Este servicio no requiere afiliación y se brinda sin costo alguno. Sólo debes ingresar tu número celular y la clave de tu buzón de voz (*9), es decir, la clave que utilizas para escuchar tus mensajes en el contestador de tu celular.

Valida que tu clave esté compuesta por un mínimo de cuatro (4) y un máximo de ocho (8) caracteres numéricos y que cumpla con los siguientes parámetros:

No puede estar contenida en tu número celular. Ej. Si tu celular fuese (0416) 4130579, no puedes colocar como clave: 41305.

No debe estar compuesta por números secuenciales.]
Ej.: 12345.

No puede ser un mismo número repetido. Ej.: 11111.

Los primeros cuatro (4) números de tu clave deben cumplir con las condiciones indicadas anteriormente.

Si no tienes el servicio de buzón de voz (*9), solicita una clave sin costo alguno marcando *UNICO (*86426) desde tu Movilnet.
Recibirás un mensaje de texto con una clave que te será asignada.


cerrar ventana