¿Dónde estás? Corporativo

El servicio “¿Dónde Estás? Corporativo” es un servicio de geolocalización que ofrece Movilnet a las empresas públicas y privadas, para conocer y dar seguimiento a la ubicación de las unidades de transporte, pertenecientes a su flota, en tiempo real las 24 horas del día.

En Movilnet, entendemos que la seguridad es lo primero.

Beneficios del servicio

  • Permite consultar la ubicación de las unidades de transporte en tiempo real vía web o a través de la App para dispositivos Android o IOS.
  • Acceso a mapas digitales, continuamente actualizados, con detalles y referencias de todo el sistema vial nacional.
  • Es posible conocer y visualizar el recorrido histórico de la unidad de transporte.
  • Brinda mayor alcance geográfico gracias a la disponibilidad red móvil de Movilnet, con soporte a las tecnologías 3G y 4G.
  • Planificación de rutas, mediante la creación de geocercas.
  • Monitoreo continuo de las rutas y operación de las unidades en tiempo real.
  • Registro de consumo de combustible.
  • Reportes del recorrido hasta un período de tres (03) meses.
  • Notificaciones automáticas de alarmas, alertas y reportes programados vía correo electrónico o al celular (SMS).
  • Permite planificar el mantenimiento preventivo de la flota.
  • Configuración de usuarios y perfiles.

Atributos adicionales

El servicio ¿Dónde estás? Corporativo, ofrece además de los servicios estándar, ofrece atributos adicionales, que permiten a tu empresa llevar un control más riguroso y personalizado de su flota de transporte.

Entre los cuales destacan:

  • Permite la integración con sensores especializados.
  • Adecuación de la plataforma según las necesidades del cliente.
  • Geolocalización orientada a otros rubros del mercado (No solo medios de transporte).
  • Integración de la plataforma de Geolocalización con plataformas de terceros, mediante el desarrollo de aplicaciones especiales.

¿CÓMO ADQUIRIRLO?

Para adquirir el servicio el cliente deberá presentar los siguientes requisitos:

  • Copia del acta constitutiva y última asamblea.
  • Copia de RIF vigente y legible.
  • Copia legible de la cédula de identidad del representante legal.
  • Firmar la providencia original con bolígrafo negro y huella.
  • Carta de domiciliación de cuenta.

Canales de ventas

Para adquirir el servicio “¿Dónde Estás? Corporativo” puedes comunicarte a través de: Canales de Atencion y Ventas a Empresas  o escríbenos a nuestro correo de Atención Movilnet Jurídico: atencionmovilnetjuridico@movilnet.com.ve

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

  • Instala la App o accede a la página web https://dondeestas.gtrmax.com/
  • Registra tu empresa.
  • Accede como empresa y como usuario autorizado a través del usuario y contraseña, que se teproporcionará al adquirir el servicio. Esta te permitirá ingresar al sistema y comenzar a monitorear la localización y recorrido de las unidades de transporte de tu empresa, en conjunto con todos los beneficios que ofrecemos.

Valores asociados a la instalación del servicio

* El costo de estos servicios presenta un leve incremento por gestiones de logística según la zona.
**El costo de la homologación (compatibilidad) para cada tipo de equipo, será estimado tomando en cuenta la complejidad y la facilidad de su programación, y el costo estará basado en las tarifas de horas hombre vigentes al momento.

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cómo suscribirme al servicio?

R.- Para adquirir el servicio puedes ponerte en contacto con cualquiera de los expertos de ventas institucionales.

2.- ¿Qué hago en caso de robo de mi vehículo?

R- En la plataforma de seguimiento, ya sea, desde tu teléfono o computadora, podrás indicar la notificación de robo, y se harán cargo las autoridades correspondientes.

3.- ¿Si ya tengo un GPS instalado, puedo usarlo con el servicio?

R- Sí, correcto, no obstante el equipo debe cumplir con ciertas características tecnológicas y ser verificado por nuestros técnicos para la configuración del mismo.

 4.- ¿A dónde puedo acudir para desinstalar o reparar el equipo en caso de alguna falla?

R- Poseemos una amplia red de centros de atención al cliente donde podrás acudir en caso de alguna falla con el equipo GPS. Para ello debes ponerte en contacto con cualquiera de los expertos de ventas institucionales.

5.- ¿Por qué observo que mi vehículo aparece encendido en la plataforma cuando en realidad está apagado?

R- Las causas más comunes son:

  1. Si su vehículo está estacionado en sótano o un lugar de baja o nula señal, el dispositivo GPS guardará el último reporte conocido cuando tuvo cobertura, por lo tanto, si estaba encendido, ésta es la información que verá reflejada en la nube de información de la plataforma.

Otra de las causas, es que puede haber un falso contacto en el cableado de la unidad que indica si estáencendido o apagado el vehículo. En este caso, primero validamos datos para determinar las acciones a seguir, ya que, de existir esta incidencia, se le solicitará una cita de revisión técnica en nuestro centro de atención, según su disponibilidad.

6.- ¿Por qué mi vehículo no reporta?

R-Las causas por las cuales su vehículo no posee reportes actualizados son las siguientes:

  1. Si se encuentra en un lugar con señal baja o nula, (por ejemplo, un sótano) recepción de señal GSM (por ejemplo, un sótano) se reflejará en la plataforma el último reporte donde la unidad tuvo cobertura.
  2. Se le desconectó la batería y se consumió la batería interna del dispositivo, la cual tiene un tiempo de duración de aproximadamente 4 horas, visualizará el último reporte de batería baja en el lugar y fecha donde estuvo alimentado el dispositivo la última vez.
  3. El vehículo se encuentra inoperativo.

7.- ¿Qué puedo hacer con la plataforma de Geolocalización?

R- En la plataforma podrá:

  1. Conocer la ubicación de su vehículo en tiempo real.
  2. Crear puntos de interés, los cuales podrá configurar para recibir las notificaciones cuando ingrese, salga o incluso ocurran ambas con la unidad.
  3. Enviar comandos de localización si la unidad no está reportando.
  4. Visualizar los recorridos y viajes de la unidad.
  5. Atender las notificaciones desde el módulo de notificaciones ubicado en el panel superior central identificado con el ícono de la campana.
  6. Visualizar los diferentes tipos de mapa. (normal, relieve, satélite).
  7. Buscar el vehículo más cercano a un punto de interés.
  8. Crear notificación de eventos de: exceso de velocidad, batería baja, batería desconectada del vehículo, desconexión de señuelo (este aplica para algunos clientes), apertura de puerta, sensor de movimiento, puerta cerrada, puerta abierta, notificación de documentos del vehículo, actividad fuera de hora que determine el usuario.
  9. Podrá cambiar el color a sus geocercas, rutas y puntos de interés, entre otras cosas más.

8.- ¿Qué significan los íconos que aparecen encima del dibujo de mi carro (la gota y el cuadro)?

R- El significado de todos los íconos representativos del viaje, los podrá conocer seleccionando el botón de “AYUDA” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, éste se identifica con un símbolo de cierre de interrogación.

9.- ¿Qué sucede si mi equipo GPS queda fuera del área de cobertura?

R- Nuestros equipos GPS poseen una memoria interna donde van almacenando la información obtenida y luego la actualiza para que puedas visualizarla.

10.- ¿Puedo usar el servicio para cualquier tipo de vehículo?

R-Tenemos una amplia disponibilidad de equipos, los cuales podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes.

Espacios de Conexión

Al alcance de tu empresa o institución

Ofrecemos  la posibilidad de alquilar  espacios  dentro de nuestra infraestructura, para instalar equipos de telecomunicaciones de tu empresa e institución. De esta forma podrás ampliar tus servicios y mantener tus equipos conectados.

Contamos con espacios disponibles en todo el territorio nacional, los cuales ofrecen la posibilidad de colocar equipos de transmisión (radios y antenas) en nuestras torres, así como también ofrecemos la posibilidad de un lugar en la caseta y racks propios de la torre, según la capacidad de la estación y el tipo de equipo a instalar.

Podrá garantizar la total operatividad de sus equipos en las localidades donde se tengan disponible la conexión al sistema de energía eléctrica ininterrumpida.

Contáctanos a través del correo:atencionmovilnetjuridico@movilnet.com.ve y con gusto te atenderemos.

Es importante enviar la información de contacto, una breve descripción del servicio, localidad de interés, equipo a instalar, al igual que origen y destino a operar en nuestra infraestructura. Una vez sea recibida la solicitud, realizaremos una evaluación inicial y le contactaremos.

Movilnet

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