El servicio “¿Dónde Estás? Corporativo” es un servicio de geolocalización que ofrece Movilnet a las empresas públicas y privadas, para conocer y dar seguimiento a la ubicación de las unidades de transporte, pertenecientes a su flota, en tiempo real las 24 horas del día.
En Movilnet, entendemos que la seguridad es lo primero.
Beneficios del servicio
Atributos adicionales
El servicio ¿Dónde estás? Corporativo, ofrece además de los servicios estándar, ofrece atributos adicionales, que permiten a tu empresa llevar un control más riguroso y personalizado de su flota de transporte.
Entre los cuales destacan:
¿CÓMO ADQUIRIRLO?
Para adquirir el servicio el cliente deberá presentar los siguientes requisitos:
Canales de ventas
Para adquirir el servicio “¿Dónde Estás? Corporativo” puedes comunicarte a través de: Canales de Atencion y Ventas a Empresas o escríbenos a nuestro correo de Atención Movilnet Jurídico: atencionmovilnetjuridico@movilnet.com.ve
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?
Valores asociados a la instalación del servicio
* El costo de estos servicios presenta un leve incremento por gestiones de logística según la zona.
**El costo de la homologación (compatibilidad) para cada tipo de equipo, será estimado tomando en cuenta la complejidad y la facilidad de su programación, y el costo estará basado en las tarifas de horas hombre vigentes al momento.
PREGUNTAS FRECUENTES
1.- ¿Cómo suscribirme al servicio?
R.- Para adquirir el servicio puedes ponerte en contacto con cualquiera de los expertos de ventas institucionales.
2.- ¿Qué hago en caso de robo de mi vehículo?
R- En la plataforma de seguimiento, ya sea, desde tu teléfono o computadora, podrás indicar la notificación de robo, y se harán cargo las autoridades correspondientes.
3.- ¿Si ya tengo un GPS instalado, puedo usarlo con el servicio?
R- Sí, correcto, no obstante el equipo debe cumplir con ciertas características tecnológicas y ser verificado por nuestros técnicos para la configuración del mismo.
4.- ¿A dónde puedo acudir para desinstalar o reparar el equipo en caso de alguna falla?
R- Poseemos una amplia red de centros de atención al cliente donde podrás acudir en caso de alguna falla con el equipo GPS. Para ello debes ponerte en contacto con cualquiera de los expertos de ventas institucionales.
5.- ¿Por qué observo que mi vehículo aparece encendido en la plataforma cuando en realidad está apagado?
R- Las causas más comunes son:
Otra de las causas, es que puede haber un falso contacto en el cableado de la unidad que indica si estáencendido o apagado el vehículo. En este caso, primero validamos datos para determinar las acciones a seguir, ya que, de existir esta incidencia, se le solicitará una cita de revisión técnica en nuestro centro de atención, según su disponibilidad.
6.- ¿Por qué mi vehículo no reporta?
R-Las causas por las cuales su vehículo no posee reportes actualizados son las siguientes:
7.- ¿Qué puedo hacer con la plataforma de Geolocalización?
R- En la plataforma podrá:
8.- ¿Qué significan los íconos que aparecen encima del dibujo de mi carro (la gota y el cuadro)?
R- El significado de todos los íconos representativos del viaje, los podrá conocer seleccionando el botón de “AYUDA” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla, éste se identifica con un símbolo de cierre de interrogación.
9.- ¿Qué sucede si mi equipo GPS queda fuera del área de cobertura?
R- Nuestros equipos GPS poseen una memoria interna donde van almacenando la información obtenida y luego la actualiza para que puedas visualizarla.
10.- ¿Puedo usar el servicio para cualquier tipo de vehículo?
R-Tenemos una amplia disponibilidad de equipos, los cuales podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes.
Al alcance de tu empresa o institución
Ofrecemos la posibilidad de alquilar espacios dentro de nuestra infraestructura, para instalar equipos de telecomunicaciones de tu empresa e institución. De esta forma podrás ampliar tus servicios y mantener tus equipos conectados.
Contamos con espacios disponibles en todo el territorio nacional, los cuales ofrecen la posibilidad de colocar equipos de transmisión (radios y antenas) en nuestras torres, así como también ofrecemos la posibilidad de un lugar en la caseta y racks propios de la torre, según la capacidad de la estación y el tipo de equipo a instalar.
Podrá garantizar la total operatividad de sus equipos en las localidades donde se tengan disponible la conexión al sistema de energía eléctrica ininterrumpida.
Contáctanos a través del correo:atencionmovilnetjuridico@movilnet.com.ve y con gusto te atenderemos.
Es importante enviar la información de contacto, una breve descripción del servicio, localidad de interés, equipo a instalar, al igual que origen y destino a operar en nuestra infraestructura. Una vez sea recibida la solicitud, realizaremos una evaluación inicial y le contactaremos.
Movilnet
¡Conecta! ¡Descubre! ¡Comparte!