Preguntas Frecuentes



¿Puedo enviar a una persona autorizada?

Si, puedes enviar una persona autorizada con: copia de la cédula del titular, una carta de autorización o poder notariado y copia de la cédula del autorizado.




¿Si el titular de la línea ha fallecido cómo puedo hacer la actualización de la línea?

Muy sencillo, cualquiera de los herederos podrá realizar el trámite, presentando: copia de la cédula, copia de la cédula del titular, acta de defunción y declaración de herederos únicos y universales.




Si no hay Oficina de Servicio y Atención al Cliente en mi ciudad, dónde puedo hacer la actualización tecnológica?

Serás contactado para gestionar la entrega y conexión de la USIM.




¿Al momento de hacer la actualización tecnológica, es necesario que realice un cambio de plan?

R_ No, puedes conservar tu plan suscrito.




¿Si no dispongo de un equipo 4G compatible para la banda de frecuencia  1700–2100 MHZ–AWS ¿Puedo realizar la actualización Tecnológica?

R: Si, puedes hacer el proceso de actualización tecnológica, pero tu línea disfrutará de los beneficios de navegación en nuestra red 4GMAX una vez dispongas de un equipo 4G compatible para la banda de frecuencia  1700–2100 MHZ–AWS.




Si mi línea pospago presenta deuda ¿puede hacer la actualización tecnológica?

No, para que puedas hacer el cambio a la nueva USIM 4GMAX es necesario que estes solvente. Para ello tenemos a tu disposición el botón de Pago Pospago donde puedes pagar tu factura a través de una transacción rápida, sencilla y segura, que funciona a través de la plataforma interbancaria de Pago Móvil.  Hazlo aquí