¡Actualízate y navega a máxima velocidad en nuestra red!
Descubre todas las transacciones
que puedes realizar en nuestras Oficinas de Servicio y Atención al
Cliente.
|
TRANSACCIONES DISPONIBLES EN OFICINAS DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE |
|
Activación línea nueva prepago/pospago
Actualización tecnológica (cambio de CHIP a USIM) prepago/pospago
Recuperación de línea por robo, hurto o extravío
prepago/pospago
|
Actualización de datos prepago/pospago
Traspaso de línea prepago/pospago
Recarga de saldo prepago
|
Suspensión definitiva de línea prepago/pospago
Atención de reclamos
Activación o cambio de planes especiales: Plan Juventud Venezuela, Conapdis, Solidario.
Pago de factura pospago
|
Nuestras Oficinas de Servicio y Atención al Cliente en todo el territorio nacional trabajan los días feriados en el horario ajustado del centro comercial, con la excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero.
| REGIÓN |
ESTADO |
OFICINA DE SERVICIO -
UBICACIÓN |
HORARIO DE
ATENCIÓN |
| ANDES |
Mérida |
Oficina de Servicio TIBISAY. Av. 2 Obispo Lora, entre Viaducto Miranda y calle 37,
(a media cuadra de la Plaza Glorias Patrias) Edo. Mérida. |
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
| ANDES |
Táchira |
Oficina de Servicio SAN CRISTÓBAL Calle 11 entre carrera 21 y 22,
Edificio Movilnet Barrio Obrero, San Cristóbal - Estado Táchira. |
Lunes a Sábado: de 8:00 am a 5:00 pm |
| CENTRO |
Apure |
Oficina de Servicio SAN FERNANDO DE APURE. AV Intercomunal Los Centauros, C.C.
Mercatradona Plus, PB, Locales 3, 4 y 5, San Fernando de Apure. |
Lunes a sábado: 08:00 a.m. a 5:00 p.m. |
| CENTRO |
Carabobo |
Oficina de Servicio TORRE VALENCIA. Av. Paseo Cabriales, Urb. Kerdell, Torre
Movilnet, PB, Loc 19 - 20 - 21, frente al parque Fernando Peñalver, Valencia.
|
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
| CENTRO |
Guárico |
Oficina de Servicio SAN JUAN DE LOS MORROS. Av. Bolívar con Av. las Mercedes,
Central CANTV Pueblo Nuevo, San Juan de Los Morros. |
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
| CAPITAL |
Distrito Capital |
Oficina de Servicio EL RECREO. Av. Casanova con calle El Recreo y Av.Venezuela. Urb.
Sabana Grande, Centro Comercial El Recreo, Nivel C3, Caracas. |
Lunes a domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. |
| CAPITAL |
Distrito Capital |
Oficina de Servicio METROCENTER. Av. Universidad con Av. Baralt, Centro Comercial
Metrocenter, Nivel P1 (Cines), esquina Pedrera, Capitolio, Caracas. |
Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. |
CAPITAL (EN REMODELACIÓN) |
Distrito Capital |
Oficina de Servicio CCCT. Urb. Chuao, Av. La Estancia con calle Ernesto Blohm,
Centro Comercial Ciudad Tamanaco (frente a la Base Aérea La Carlota), Nivel
C2, Sector "Yarey", Caracas. |
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. |
| CAPITAL |
Distrito Capital |
Oficina de Servicio Sambil La Candelaria. Entre Av. Andrés Bello y Av.
Vollmer, Este 0 y la Industria, Centro Comercial Sambil La Candelaria Nivel
Andrés Bello Local AB-24. |
Lunes a domingos de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos de 12:00 m a 8:00 pm. |
| CAPITAL |
Miranda |
Oficina de Servicio Sambil Chacao. Av. Libertador CC Sambil Nivel Acuario Local
AC-R50 Urb. Chacao Caracas Dtto. Capital |
Lunes a domingos de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y feriados de 12:00 m a 8:00 pm.
|
| CAPITAL |
Miranda |
Oficina de Servicio BUENAVENTURA. Av. Intercomunal Guarenas-Guatire, Centro
Comercial Buenaventura P.B, Local 43, Guatire. |
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
| CAPITAL |
Miranda |
Oficina de Servicio CHARALLAVE. Av. 2 Bolivar, Centro Comercial Arcos del Tuy, piso
2, locales 28,29,30,31. Charallave. |
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
| CAPITAL |
Miranda |
Oficina de Servicio SAN ANTONIO. Carretera Panamericana, Sector La Rosaleda, Km. 16,
Centro Comercial La Casona I, Nivel Calle, Local S1, San Antonio de Los Altos. |
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
| CENTRO OCCIDENTE |
Lara |
Oficina de Servicio METRÓPOLIS. Av. Florencio Jiménez con Av. La
Salle, Centro Comercial Metrópolis, nivel Sol, Locales 232 y 233
Barquisimeto. |
Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. |
| GUAYANA |
Bolívar |
Oficina de Servicio PUERTO ORDAZ Edificio Corporativo Nueva Prensa de Guayana, Calle Aro, cruce con Churúm Merú, Alta Vista, Puerto Ordaz, Estado Bolívar. |
Lunes a sábado y feriados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
| GUAYANA |
Bolívar |
Oficina de Servicio ORINOCO. Av. 5 de Julio, Centro Comercial Orinoco, diagonal al
Fortín El Zamuro, Locales C-05, C-06, C-07, C-15, C-16 y C-17, Ciudad
Bolívar. |
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
| GUAYANA |
Monagas |
Oficina de Servicio MONAGAS PLAZA. Av. Alirio Ugarte Pelayo, C.C.Monagas Plaza, PB,
locales 19,21,71y 72, Urb. Tipuro, Maturín. |
Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. |
| OCCIDENTE |
Falcón |
Oficina de Servicio SAMBIL PARAGUANÁ. Av. Intercomunal Alí Primera,
Centro Comercial Sambil, local L-5 Paraguaná, Punto Fijo. |
Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. |
| OCCIDENTE |
Trujillo |
Oficina de Servicio VALERA. Av. Bolívar, Centro Comercial Plaza, Mall 1,
Nivel Av. 6, Local 003, Urb. Las Acacias, Valera. |
Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. |
| OCCIDENTE |
Zulia |
Oficina de Servicio BELLA VISTA. Av. 4 Bella Vista con calle 85 Edif. Federal,
PB, diagonal al Banco de Venezuela, Maracaibo. |
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
| OCCIDENTE |
Zulia |
Oficina de Servicio CABIMAS. Av. Carnevalli, Centro Comercial Cabimas Center, Nivel
PB, Locales 3 y 4, Sector Buena Vista, Cabimas. |
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
| ORIENTE |
Nueva Esparta |
Oficina de Servicio PORLAMAR. Av. Bolívar cruce con calle Aldonza Manrique,
Centro Empresarial AB, PB, locales 37 y 38, Porlamar. |
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
| ORIENTE |
Sucre |
Oficina de Servicio CUMANÁ. Av. Bermúdez entre calle Blanco Fombona y
calle Vargas, Centro Comercial Cumaná Plaza, piso 2, nivel Feria, locales 75
y 76, Cumaná. |
Lunes a sábado de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. |
Conoce la ubicación, horarios y servicios que prestan nuestras Oficinas de Servicio y
Atención al Cliente. Haz
clic aquí
Ampliamos para tu comodidad, nuestros Canales de Atención Virtual.
Solicita información sobre: Estatus de tu línea, saldo, renta, fecha de corte, servicios adicionales, cupos de consumo y métodos de recarga.
Realiza reportes de tu línea o haz transacciones como: cambio de plan, consultar líneas diferentes, desactivación de servicios, y suspensión por robo, hurto o extravío.
Marcando *611 desde tu equipo
celular, puedes
consultar sin costo alguno, toda la información que necesitas recibir, tendrás
atención personalizada por parte de nuestros ejecutivos de Atención al Cliente o
también puedes navegar por nuestro sistema automatizado, el cual te podrá dar una
información rápida y actualizada sobre tu línea.
Información que obtienes
al usar el
servicio.
- Cambio de plan, información de tarifas y beneficios.
- Horarios y ubicación de las Oficinas de Servicio Atención al Cliente y Agentes
Autorizados.
- Bloqueo por robo o extravío de tu equipo móvil.
- Requisitos para la adquisición de líneas Movilnet.
- Información sobre nuestros productos, servicios y promociones.
- Tu facturación.
- Estados de cuenta.
- Fechas y formas de pago.
- Activación y desactivación de servicios especiales.
Horario de atención.
- Tus solicitudes serán atendidas de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado.
|
TRANSACCIONES DISPONIBLES EN AGENTES COMERCIALES INTEGRALES (ACI) |
- Activación línea nueva prepago
- Actualización tecnológica (Cambio a USIM) prepago
- Migración (CDMA a GSM) prepago
- Recuperación de línea por robo, hurto o extravío
prepago
- Cambio de plan prepago
|
- Cambio, activación o desactivación de servicios prepago
- Recarga línea prepago
- Información sobre tarifas
- Información sobre planes y servicios
- Información sobre medio de recarga y pago
|
- Consulta de saldo prepago
- Actualización de datos prepago
- Traspaso de línea prepago
- Activación o cambio de plan a Plan Juventud Venezuela
|
Despliega la pestaña y ubica nuestros Agentes Comerciales Integrales en el territorio
nacional.
|
TRANSACCIONES DISPONIBLES EN AGENTES AUTORIZADOS MOVILNET |
- Activación línea nueva prepago
- Migración (CDMA a GSM) prepago
- Recarga línea prepago
|
- Información sobre tarifas
- Información sobre planes y servicios
|
- Información sobre medio de recarga y pago
- Activación o cambio de plan a Plan Juventud Venezuela
|
Despliega la pestaña y ubica nuestros Agentes Autorizados en
el territorio nacional.
|
TRANSACCIONES DISPONIBLES EN AGENTES DIGITALES MOVILNET |
- Migración (CDMA a GSM) prepago
- Recarga línea prepago
|
- Información sobre planes y servicios
- Información sobre medio de recarga y pago
|
- Activación o cambio de plan a Plan Juventud Venezuela
|
Agente Digital Movilnet
Los Agentes Digitales Movilnet forman parte de
nuestra red de aliados
comerciales, ofrecen sus servicios de una manera innovadora a traves de las
diferentes plataformas
digitales.
Ubica nuestros Agentes Digitales en Instagram y
Facebook, y descubre
todo lo que tienen para ti.
|
|
Visita la WEB de nuestros Agentes Autorizados y contáctalos
Para ti, que ya estás disfrutando de las redes GSM / UMTS y LTE Movilnet, te traemos estos
útiles y prácticos consejos, para que obtengas el máximo provecho de tu
equipo y de todas las bondades del servicio 3G y 4G Movilnet.
Ahora tu equipo cuenta con un chip (tarjeta SIM) que contiene toda la información para la
identificación de la línea en la red Movilnet y con el que además puedes:
• Usar tu línea Movilnet en distintos equipos GSM y LTE
con
la posibilidad de contar con los contactos de tu agenda. (Recuerda que sólo
tendrás
los contactos que guardes directamente en tu chip).
• Crear grupos de contacto para el envío de mensajes de
texto.
• Guardar 120 mensajes de texto adicionales a los que puede
almacenar el equipo.
¿Qué es el PIN y el PUK?
PIN es un código de 4 dígitos que evita que la línea sea utilizada por
terceros sin tu autorización. Este código lo debes introducir cuando desees
conectarte por primera vez y cada vez que enciendas tu equipo celular.
El PUK es un código de 8 dígitos que te permite el desbloqueo del código
PIN.
Para desbloquear tu tarjeta SIM debes ingresar la clave de desbloqueo PUK. Estos dos
códigos vienen en el empaque de tu chip GSM.
Recuerda
• Guarda en un lugar seguro esta información para tenerla
a
la mano en cualquier momento. Así que no deseches el estuche donde viene tu chip GSM
porque
allí tienes tu PIN y PUK.
• Tienes 5 oportunidades para introducir correctamente tu PIN.
Si
no, tu chip se bloqueará. Si esto sucede, puedes desbloquearla con el PUK asociado a tu
chip.
• Cuentas con 10 oportunidades para introducir el PUK. En el
caso
de no hacerlo correctamente, tu chip se bloqueará definitivamente y tendrás que
adquirir un chip nuevo.
Tips importantes para datos
Para disfrutar al máximo de los
mejores planes de datos GSM y LTE debes tener en cuenta lo siguiente:
• Debes mantener encendido tu equipo como mínimo las 48
horas siguientes de haberlo adquirido, ya que vas a recibir un mensaje gratuito que contiene
información requerida para poder realizar la correcta configuración del servicio
de
datos de tu equipo GSM. Es importante que aceptes y guardes este mensaje.
• Consulta el manual para conocer la manera correcta de acceder
a
cada uno de los menús de configuración. Cualquier error puede ocasionar problemas
en
la navegación y el funcionamiento del equipo.
• En caso de que tu equipo no conecte de manera
automática
a los datos móviles, se puede realizar la configuración manual. Es importante que
sólo incluyas los parámetros mínimos establecidos por Movilnet, así
podrás disfrutar de los servicios de datos GSM/UMTS y LTE. Si tu equipo soporta estas
tecnologías de conexión sin problemas, no llenes campos adicionales fuera de los
recomendados en la tabla de configuración. La manipulación errónea de esta
configuración puede afectar la navegación de tu terminal inteligente. Es
importante
que busques la configuración de protocolo de navegación o APN en el apartado
Configuración de datos GSM / UMTS / LTE.
• Los equipos GSM no adquiridos en Movilnet cuentan con soporte
limitado.
| Configuración de Punto de Acceso (APN) IOS Iphone |
| N° |
Especificación |
Configuración |
Observación |
| 1.1 |
Punto de Acceso |
int. movilnet. com.ve |
Campo obligatorio |
| 1.2 |
Nombre de Punto de Usuario |
En Blanco |
Este campo debe estar vacío. |
| 1.3 |
Contraseña |
En Blanco |
Este campo debe estar vacío. |
| Configuración de Punto de Acceso (APN) Android |
| N° |
Especificación |
Configuración |
Observación |
| 1.1 |
Nombre |
Movilnet |
Campo obligatorio |
| 1.2 |
APN |
int. movilnet. com.ve |
Campo obligatorio |
| 1.3 |
Proxy: |
En blanco |
Este campo debe estar vacío. |
| 1.4 |
Puerto: |
En blanco |
Este campo debe estar vacío. |
| 1.5 |
Nombre de usuario |
En blanco |
Este campo debe estar vacío. |
| 1.6 |
Contraseña |
En blanco |
Este campo debe estar vacío. |
| 1.7 |
Servidor |
En blanco |
Este campo debe estar vacío. |
| 1.8 |
MMSC |
En blanco |
Este campo debe estar vacío. |
| 1.9 |
Proxy de MMS |
En blanco |
Este campo debe estar vacío. |
| 2.0 |
Puerto MMS |
En blanco |
Este campo debe estar vacío. |
| 2.1 |
MCC |
734 |
Campo obligatorio |
| 2.2 |
MNC |
6 |
Campo obligatorio |
| 2.3 |
Tipo de APN |
Default, supl, hipri, xcap |
Campo obligatorio |
| 2.4 |
Tipo de autenticación |
PAP / CHAP |
Campo obligatorio |
| 2.5 |
Protocolo APN |
IPv4 / IPv6 |
Campo obligatorio |
| 2.6 |
Protocolo de itinerancia APN |
IPv4 / IPv6 |
Campo obligatorio |
| Tabla de Consumo |
| Descripción |
Frecuencia |
Tráfico Referencial |
Tiempo |
| VIDEO STREAMING |
| VIDEOS YOUTUBE |
| Baja calidad |
Resolución 144p/240p |
144/162 MB |
Por hora |
| Media calidad |
Resolución 360p/480p |
264/464 MB |
Por hora |
| Alta calidad |
Resolución 720p/1080p |
870/1596 MB |
Por hora |
| Ultra calidad |
Resolución 2160k 4K |
2458 MB |
Por hora |
| VIDEOS NETFLIX |
| Baja calidad |
Resolución 240p |
150 MB |
Por hora |
| Media calidad |
Resolución 480p |
0,9 GB |
Por hora |
| Alta calidad |
Resolución 1080p |
3 GB |
Por hora |
| Ultra calidad |
Resolución 2160k 4K |
7 GB |
Por hora |
| VIDEOS AMAZON PRIME VIDEO |
| Baja calidad |
Resolución 240p |
150 MB |
Por hora |
| Media calidad |
Resolución 480p |
0,9 GB |
Por hora |
| Alta calidad |
Resolución 1080p |
3 GB |
Por hora |
| Ultra calidad |
Resolución 2160k 4K |
7 GB |
Por hora |
| REDES SOCIALES |
| FACEBOOCK |
| Navegación |
Visualizar contenido |
5 MB |
Por hora |
| Navegación Fotos |
Visualización de Fotos |
8 MB |
Por hora |
| Reproducción de Video Calidad Baja |
Resolución 144p/240p |
114/165 MB |
Por hora |
| Reproducción de Video Calidad Media |
Resolución 360p/480p |
260/465 MB |
Por hora |
| Reproducción de Video Calidad Alta |
Resolución 720p/1080p |
580/1595 MB |
Por hora |
| TIK TOK |
| Navegación |
Visualizar contenido |
4 MB |
Por hora |
| Navegación Fotos |
Visualización de Fotos |
8 MB |
Por hora |
| Reproducción de Video Calidad Baja |
Resolución 144p/240p |
114/165 MB |
Por hora |
| Reproducción de Video Calidad Media |
Resolución 360p/480p |
260/465 MB |
Por hora |
| Reproducción de Video Calidad Alta |
Resolución 720p/1080p |
580/1595 MB |
Por hora |
| INSTAGRAM |
| Navegación |
Visualizar contenido |
4 MB |
Por hora |
| Navegación Fotos |
Visualización de Fotos |
8 MB |
Por hora |
| Reproducción de Video Calidad Baja |
Resolución 144p/240p |
114/165 MB |
Por hora |
| Reproducción de Video Calidad Media |
Resolución 360p/480p |
260/465 MB |
Por hora |
| Reproducción de Video Calidad Alta |
Resolución 720p/1080p |
580/1595 MB |
Por hora |
| MENSAJERIA |
| WHATSAPP |
| Mensajes |
Lectura de Mensaje/Envío de Mensaje |
1 MB |
Por hora |
| Llamadas de voz |
1/2 Hora |
10 MB |
Por hora |
| Video llamadas |
1 Hora |
400 MB |
Por hora |
| Envío de fotos |
5 Fotos enviadas y 5 Recibidas |
6.23 MB |
Por hora |
| Envío de videos |
Un Video |
5 MB |
Por hora |
| TELEGRAM |
| Mensajes |
Lectura de Mensaje/Envío de Mensaje |
0,90 MB |
Por hora |
| Llamadas de voz |
1/2 Hora |
9,5 MB |
Por hora |
| Video llamadas |
1 Hora |
300 MB |
Por hora |
| Envío de fotos |
5 Fotos enviadas y 5 Recibidas |
2 MB |
Por hora |
| Envío de videos |
Un Video |
5 MB |
Por hora |
| FACEBOOCK MESSENGER |
| Mensajes |
Lectura de Mensaje/Envío de Mensaje |
1 MB |
Por hora |
| Llamadas de voz |
1/2 Hora |
69,1 MB |
Por hora |
| Video llamadas |
1 Hora |
402 MB |
Por hora |
| Envío de fotos |
5 Fotos enviadas y 5 Recibidas |
2 MB |
Por hora |
| Envío de videos |
Un Video de 43,1MB |
120 MB |
Por hora |
| JUEGOS |
| COUTER-STRIKE GO |
El promedio de consumo depende a la calidad de conexión de datos 1 Hora |
175 MB |
Por hora |
| LEGUE OF LEGENDS |
El promedio de consumo depende a la calidad de conexión de datos 1 Hora |
100 MB |
Por hora |
El cobro por peso de la información medida en KB de
navegación enviados y/o recibidos. 1 MB = 1024 KB.