- El período de vigencia de la iniciativa fue desde el 1 de agosto de 2024 hasta el 31 de enero de 2025.
- Es necesario que el titular y/o autorizado de la línea prepago o pospago, sea mayor de edad.
- La selección de las líneas ganadoras se realizó en presencia de un Notario Público.
- En los sorteos de Actualización Tecnológica participaron por una (1) única vez, todas las líneas prepago y pospago a las que se le realizó la actualización a 4GMAX, dentro del período de vigencia de la campaña. Cada línea solamente participó en el sorteo del mes donde se realizó su Actualización Tecnológica. Adicionalmente, fue necesario que, al cierre de cada período mensual, las líneas prepago tuvieran saldo positivo, y las líneas pospago no tuvieran facturas vencidas.
- En el sorteo de Saldo Positivo, participaron las líneas prepago que se mantuvieron con saldo positivo, de manera ininterrumpida durante el período de vigencia de la campaña.
- Las líneas que resultaron ganadoras en cada uno de los sorteos fueron notificadas dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de realización de este, vía SMS y mediante la publicación de un listado en nuestra página web.
- Las líneas prepago participaron en ambos sorteos, Saldo Positivo y Actualización Tecnológica, siempre y cuando cumplieran con las condiciones particulares de cada uno de ellos. Las líneas pospago solo participaron en la Actualización Tecnológica. Sin embargo, si alguna línea hubiera resultado beneficiada con cualquiera de los premios otorgados en cualquiera de los sorteos, habría quedado inhabilitada para participar en cualquiera de los sorteos posteriores.
- El titular de la línea ganadora debía presentar su cédula de identidad al momento del retiro del premio; esta condición aplicó para los teléfonos Samsung A05. En caso de que el retiro lo realizara un tercero, este tendría que presentar una autorización firmada por el titular de la línea y anexar una copia de la cédula de identidad de ambos.
- El retiro del premio al que se refiere el punto anterior se realizó en la Oficina de Servicio y Atención al Cliente asignada, a partir de los diez (10) días siguientes a la fecha de realización del sorteo. Cada ganador tuvo un plazo de treinta (30) días continuos a partir de esta última fecha para retirar el equipo.