Es el método de recarga en nuestra página web que funciona a través de la plataforma de Pago Móvil. Es muy sencillo, seguro y confiable. Para iniciar recuerda gestionar previamente la clave de pago a través de tu banco.
Afíliate a Pago Móvil, ten saldo a favor y solicita la clave de pago en el banco de tu preferencia.
Paso 1:
Ingresa a la aplicación haciendo clic en el botón de “Recarga Prepago” y realiza la validación de seguridad.
Paso 2:
Ingresa el número de teléfono a recargar, selecciona el monto y haz clic en “Aceptar”.
Paso 3:
Ingresa tus datos afiliados a Pago Móvil, es decir, el número telefónico, el banco y la cédula, junto a la clave que debes obtener previamente siguiendo los pasos de tu banco.
¡Listo! Revisa y confirma los datos de tu recarga haciendo clic en “Recargar” y ya puedes seguir disfrutando de la mejor conexión.
Movilnet ¡Conecta, descubre, comparte!
Pregunta: ¿Qué es Recarga Prepago?
Respuesta: Es un producto basado en Pago Móvil interbancario dirigido a comercios, el cual Movilnet pone a disposición de sus clientes prepago para realizar las recargas de saldo.
Pregunta: ¿Quiénes pueden utilizar la Recarga Prepago Movilnet?
Respuesta: Todos los clientes prepago de Movilnet que estén afiliados al sistema de Pago Móvil de los bancos disponibles.
Pregunta: ¿Por qué arroja mensaje de seleccionar el banco destino?
Respuesta: Hasta no seleccionar el banco de preferencia, el sistema no procesará la transacción.
Pregunta: ¿Cuánto tarda en hacerse efectivo la recarga?
Respuesta: Con este método la recarga prepago será procesada de manera inmediata.
Pregunta: ¿Por qué me arroja el mensaje “el número móvil o cédula es incorrecto”?
Respuesta: Este mensaje ocurre cuando los datos introducidos son inválidos, por lo que se deben verificar los datos antes de continuar con la operación.
Pregunta: ¿Por qué arroja el mensaje de que la clave ingresada es incorrecta?
Respuesta: Este mensaje ocurre cuando el código de autorización (token) recibido es inválido, debe ser corregido o solicitado nuevamente al banco.
Pregunta: ¿Puedo utilizar cualquier banco por este medio de pago?
Respuesta: Los bancos a través de los cuales se realiza la recarga prepago son: Mercantil, Banesco, Banco del Tesoro, Exterior, Provincial, Bancamiga, Banco de Venezuela, BNC, Banco Venezolano de Crédito, Banco del Caribe Bancaribe y Banco Plaza.
Pregunta: ¿Puedo recargar otros números Movilnet prepago con Recarga Prepago?
Respuesta: Sí, se puede recargar saldo en las líneas que desees.
Pregunta: ¿Este método de pago se realiza desde cualquier dispositivo?
Respuesta: Sí, se puede realizar la Recarga Prepago desde cualquier Smartphone, PC o Tablet con un navegador web compatible.
Pregunta: ¿Qué hago en caso de que no se realice la recarga?
Respuesta: Se debe dirigir a alguno de nuestros canales de atención virtual activos, ubicados en nuestra página web www.movilnet.com.ve
Pregunta: ¿Cómo puedes obtener la Clave de Pago de tu banco?
Respuesta: Ubicar el banco, hacer clic en la parte derecha en el signo de interrogación; donde se encuentra toda la información referente de cómo obtener el token. (En cada banco el proceso de solicitud es diferente)
Pregunta: ¿Cómo realizar la Recarga Prepago desde la página web de Movilnet?
Respuesta: Seguir las instrucciones en la sección Paso a Paso de Recarga Prepago.
Recargar desde tu Monedero Patria es muy fácil, solo debes tener afiliada tu línea Movilnet y seguir estos pasos:
Recuerda debes tener saldo positivo en el monedero y cumplir las verificaciones del nivel máximo de tu perfil en el Sistema Patria.
Si quieres recargar de manera rápida y directa, puedes hacerlo con cobro directo a tu cuenta. Desde ya puedes recargar tu línea con los beneficios que ofrecen las plataformas bancarias.
Si estas en la calle y necesitas tener saldo, la Recarga Electrónica es tu solución, encuéntrala en todos nuestros Agentes Autorizados o en comercios afiliados.
También contamos con nuestros gestores para la recarga en línea.
Las billeteras electrónicas son instrumentos virtuales que permiten guardar dinero y realizar operaciones financieras desde el celular u otro dispositivo. Conoce donde puedes recargar tu saldo:
Descarga VenApp, aplicación que te permite recargar tu línea para disfrutar de la señal 4GMAX de Movilnet.
¡Elige la que más se adapte a tu estilo y recarga MÁS QUE FÁCIL, RAPIDIIITO!
Tu línea prepago siempre conectada y con saldo.
Al visitar cualquiera de nuestras oficinas podrás recargar tu línea prepago, la de tu amigo o familiar.
CONSIDERACIONES
Busca tu Oficina de Servicio y Atención al Cliente más cercana aquí
Recargar por BDV vía SMS tu línea prepago Movilnet es MÁS QUE FÁCIL, RAPIDIIIITO.
Si tienes cuenta en el Banco de Venezuela y estás afiliado al servicio de Clave Móvil, envía un SMS al número 2661 o 2662 de la siguiente manera:
Servicio Movilnet + número a recargar (iniciando con 0416 o 0426) + monto (con decimales y separado con coma).
Ejemplo:
Servicio Movilnet 04160000000 120,00.
Usa solo los montos en bolívares establecidos de la siguiente manera:
40,00 – 80,00 – 120,00 – 160,00 – 320,00 – 600,00 – 1.800,00 – 2.920,00