Consideraciones Generales

  • Disfrutarás del servicio WHATSAPP GRATIS 4GMAX por 6 meses, a partir de la fecha de activación del servicio. Es necesario que durante este tiempo permanezcas dentro del plan Mega Plus 25.
  • El servicio estará disponible dentro de la huella de cobertura 4GMAX.
  • Para solicitar el servicio WhatsApp Gratis 4GMX es necesario que el clientes nuevo o actual pospago afilie o tengan afiliado el plan Mega Plus 25, el cual incluye minutos ilimitados para llamadas a cualquier operadora, 1.500 SMS y 25 GB.
  • El servicio de WHATSAPP GRATIS 4GMAX no generará consumo de los cupos de datos del plan Mega Plus 25, ni generará cobros por consumos adicionales, siempre y cuando:
    1. a.El cliente cuente con un equipo 4G compatible para la banda de frecuencia B4 (1700–2100 MHZ–AWS) y B2 (1900 MHZ).

      b.El equipo posea la nueva USIM (Actualizado tecnológicamente), y navegue dentro de la huella de cobertura de nuestra red 4GMAX.

  • La oferta del servicio WHATSAPP GRATIS 4GMAX estará disponible en todo el territorio nacional.


OTRAS CONSIDERACIONES IMPORTANTES


  • Movilnet no es responsable de las fallas que pudieran ocurrir en el funcionamiento de la aplicación WhatsApp.
  • El servicio de WHATSAPP GRATIS 4GMAX no aplica para El plan Emple Mega Plus 25 ni Conapdis Mega Plus 25.
  • De acuerdo con el procedimiento, el cambio de plan solo se aplica para la opción de cambio inmediato y el servicio adicional (ATP) WHATSAPP GRATIS 4GMAX se debe afiliar manualmente.
  • Toda línea pospago natural o jurídica es gestionada por el titular o la persona autorizada
  • El cliente cancelará a través de su factura el costo del plan Mega Plus 25.


Mecánica

Para el cliente pospago natural

Los clientes naturales podrán dirigirse a cualquiera de nuestras Oficinas de Servicio y Atención al Cliente para solicitar la activación de una línea pospago con el plan Mega Plus 25 más WHATSAPP GRATIS 4GMAX

Si ya eres cliente pospago y deseas activar el servicio WHATSAPP GRATIS 4GMAX tendrás que afiliar al plan Mega Plus 25.
Esto puedes hacerlo a través de los Canales de Atención Virtual y Atención al cliente *611

Y si ya poseen una línea pospago natural con el plan Mega Plus 25, solo tendrán que solicitar la activación del servicio WHATSAPP GRATIS 4GMAX a través de los Canales de Atención Virtual y Atención al cliente *611



Para clientes pospago PYME

Si eres cliente nuevo o actual, serás atendido directamente por nuestras Oficinas de Servicio y Atención al Cliente, Agentes Autorizados o Agente Comercial Integral. Estos canales de atención recibirán los requisitos para las transacciones: Activación y cambio de Plan al Mega Plus 25 y afiliación del WHATSAPP GRATIS 4GMAX; para posventa se brindará la orientación necesaria de acuerdo al proceso vigente establecido por la Vicepresidencia de Operaciones Comerciales.

Nuevos Clientes PYME, requisitos:


  • Registro mercantil antigüedad máximo 5 años.
  • Rif actualizado de la Empresa y Responsable Legal.
  • Cédula de identidad.
  • Carta de compromiso
  • Carta de domiciliación.
  • Referencia bancaria (1).

Cambio de plan inmediato o migración tecnológica


  • Registro mercantil.
  • Rif actualizado de la Empresa y Representante Legal.
  • Cédula de identidad.

Para grandes clientes

Si eres cliente nuevo o actual, serás atendido directamente por un Ejecutivo de Venta de la Vicepresidencia de Grandes Clientes, quien se encargará de gestionar la activación y/o cambio de plan inmediato al Mega Plus 25, asi como afiliar manualmente WHATSAPP GRATIS 4GMAX.


Preguntas Frecuentes



¿Quiénes pueden disfrutar del WhatsApp GRATIS 4GMAX?

Todos los clientes nuevos y actuales pospago natural y jurídico que activen o realicen un cambio de plan al Mega Plus 25, que hayan realizado la actualización tecnológica a nuestra red 4GMAX y cuenten con dispositivos compatibles para las bandas de frecuencia B4 (1700–2100 MHZ–
AWS) y B2 (1900 MHZ).




Si el cliente tiene una línea 3G pospago y un equipo de la misma tecnología, ¿puede activar el servicio de WHATSAPP GRATIS 4GMAX?

No. Es necesario que el cliente realice la actualización tecnológica, active el plan Mega Plus 25, esté conectado a la red 4GMAX y cuente con un dispositivo compatible para las bandas de frecuencia B4 (1700–2100 MHZ–AWS ) y B2 (1900 MHZ) para solicitar el servicio WHATSAPP GRATIS.




¿Durante cuánto tiempo se puede disfrutar del servicio WHATSAPP GRATIS 4GMAX?

El cliente disfrutará del servicio WHATSAPP GRATIS 4GMAX por 180 días continuos contados a partir de la activación del servicio.




¿Al activar o gestionar el plan Mega Plus 25, el cliente disfruta automáticamente de WHATSAPP GRATIS 4GMAX?

No. El ejecutivo de venta al activar o gestionar el plan Mega Plus 25 tendrá que afiliar manualmente el WHATSAPP GRATIS 4GMAX.




¿Cuántas líneas pospago natural puede disfrutar cada cliente con WHATSAPP GRATIS 4GMAX?

Todas las líneas que cuenten con el plan Mega Plus 25 permitidas bajo la misma titularidad. Es decir: cada cliente puede tener activo hasta 5 líneas.




¿El cliente puede tener deuda pendiente para disfrutar del servicio WHATSAPP GRATIS 4GMAX?

No, para disfrutar del servicio WHATSAPP GRATIS 4GMAX el cliente debe estar solvente.




¿Si el cliente está fuera de la red 4G sigue disfrutando de WHATSAPP GRATIS 4GMAX?

No. En caso de que el cliente navegue fuera de la red 4GMAX, el consumo de datos de WhatsApp será descontado del cupo disponible de datos. Y en caso de haber agotado los datos del plan, los consumos adicionales serán cargados a la factura.




Una vez culminado el disfrute del servicio de WHATSAPP GRATIS 4GMAX, ¿el cliente podrá activarlo nuevamente?

No. WHATSAPP GRATIS 4GMAX es un servicio especial que solamente aplica durante la vigencia de la estrategia. Invitamos a nuestros clientes a estar atentos de nuestros anuncios a través de www.movilnet.com.ve.




¿WhatsApp Business está incluido en el beneficio de WHATSAPP GRATIS 4GMAX?

No. WhatsApp Business es otra aplicación que no está incluida en el servicio WHATSAPP GRATIS 4GMAX.




¿Qué incluye el WhatsApp Gratis 4GMAX?

A través del servicio de WhatsApp Gratis 4GMAX, ofrecido solo en Movilnet, el cliente podrá utilizar las siguientes funciones de la aplicación:


  • Envío y recepción de mensajes escritos.
  • Envío y recepción de notas de voz.
  • Envío y descarga de fotos, videos y gif.
  • Visualizar y compartir estados.
  • Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.
  • Servicio de llamadas y videollamadas a través de la aplicación.

Funciones no incluidas en el beneficio:


  • La reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de esta aplicación.
  • El redireccionamiento a cualquier link o url externas a esta aplicación.




¿Cómo y cuándo será desafiliado el servicio WHATSAPP GRATIS 4GMAX?

WHATSAPP GRATIS 4GMAX será desafiliado automáticamente de la línea el día 181 después de su afiliación en el sistema.