GRAN CARACAS | OTRAS CIUDADES | EQUIPOS GPS DE TERCEROS | ACCESORIOS |
Costo de la renta mensual. | Costo de la renta mensual.* | Costo por instalación/ activación de equipos GPS de terceros (Homologación)** | Botón de pánico. |
Costo del equipo GPS. | Costo del equipo GPS. | Reprogramación de equipo GPS de terceros. | Relay con base. |
Instalación. | Instalación. | Instalación. | Regulador de voltaje y armado. |
Revisión. | Revisión. | Revisión. | |
Costo de reactivación por corte. | Costo de reactivación por corte. | Costo de reactivación por corte. | |
*El costo puede aumentar por logística según la zona. |
**El costo de la homologación (compatibilidad) de cada tipo de equipo se estimará considerando la complejidad y la facilidad de su programación. Esta estimación se basará en las tarifas de horas hombre vigente en el momento de la evaluación. |
1.- ¿Qué hago en caso de robo de mi vehículo?
R- Notifica a las autoridades correspondientes la incidencia y con ¿Dónde Estás? tu plataforma de seguimiento te puedes apoyar para indicar a las autoridades el historial del recorrido de tu vehículo.
2.- ¿Si ya tengo un GPS instalado, puedo usarlo con el servicio?
R- Sí, correcto, no obstante el equipo debe cumplir con ciertas características tecnológicas y ser verificado por nuestros técnicos para su configuración.
4.- ¿Qué sucede si mi equipo GPS queda fuera del área de cobertura?
R- Nuestros equipos GPS poseen una memoria interna donde van almacenando la información obtenida y luego la actualiza para que puedas visualizarla.
5.- ¿Puedo usar el servicio para cualquier tipo de vehículo?
R-Tenemos una amplia disponibilidad de equipos, los cuales podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes.
6.- ¿Cómo suscribirme al servicio?
R.- Para adquirir el servicio puedes ponerte en contacto con nuestros expertos de ventas Grandes Clientes, o contactarnos a través del correo: atencion-pyme@movilnet.com.ve
7.- ¿A dónde puedo acudir para desinstalar o reparar el equipo en caso de alguna falla?
R- Disponemos de una amplia red de técnicos especialistas que podrán acudir en caso de alguna falla con el equipo GPS. Para ello debes ponerte en contacto con tu experto de ventas Grandes Clientes.
8.- ¿Por qué observo que mi vehículo aparece encendido en la plataforma cuando en realidad está apagado?
R- Las causas más comunes son:
9.- ¿Por qué mi vehículo no reporta?
R-Las causas por las cuales su vehículo no posee reportes actualizados son las siguientes:
10.- ¿Qué puedo hacer con la plataforma de Geolocalización?
R- En la plataforma podrá: