ATRIBUTOS ADICIONALES
  • Monitoreo continuo de la operación de las unidades.
  • Cumplimiento de rutas, mediante la creación de geocercas.
  • Reportes de tiempo hasta un período de tres (03) meses.
  • Notificaciones automáticas a correo electrónico o al celular (SMS TEXTO).
  • Seguimiento al mantenimiento preventivo.
¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?
  • Accede a la plataforma de geolocalización haciendo clic en ¿Dónde Estás?
  • Tu usuario y contraseña autorizados se te proporcionarán al momento de la instalación del servicio y te permitirá ingresar al sistema para comenzar a monitorear la localización y recorrido de tus unidades de transporte, además de todos los beneficios que ofrecemos.
COSTOS ASOCIADOS A LA INSTALACIÓN DEL SERVICIO
GRAN CARACAS OTRAS CIUDADES EQUIPOS GPS DE TERCEROS ACCESORIOS
Costo de la renta mensual. Costo de la renta mensual.* Costo por instalación/ activación  de equipos GPS de terceros  (Homologación)** Botón de pánico.
Costo del equipo GPS. Costo del equipo GPS. Reprogramación de equipo GPS de terceros. Relay con base.
Instalación. Instalación. Instalación. Regulador de voltaje y armado.
Revisión. Revisión. Revisión.
Costo de reactivación por corte. Costo de reactivación por corte. Costo de reactivación por corte.

*El costo puede aumentar por logística según la zona.

**El costo de la homologación (compatibilidad) de cada tipo de equipo se estimará considerando la complejidad y la facilidad de su programación. Esta estimación se basará en las tarifas de horas hombre vigente en el momento de la evaluación.

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Qué hago en caso de robo de mi vehículo?

R- Notifica a las autoridades correspondientes la incidencia y con ¿Dónde Estás? tu plataforma de seguimiento te puedes apoyar para indicar a las autoridades el historial del recorrido de tu vehículo.

2.- ¿Si ya tengo un GPS instalado, puedo usarlo con el servicio?

R- Sí, correcto, no obstante el equipo debe cumplir con ciertas características tecnológicas y ser verificado por nuestros técnicos para su configuración.

4.- ¿Qué sucede si mi equipo GPS queda fuera del área de cobertura?

R- Nuestros equipos GPS poseen una memoria interna donde van almacenando la información obtenida y luego la actualiza para que puedas visualizarla.

5.- ¿Puedo usar el servicio para cualquier tipo de vehículo?

R-Tenemos una amplia disponibilidad de equipos, los cuales podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes.

6.- ¿Cómo suscribirme al servicio?

R.- Para adquirir el servicio puedes ponerte en contacto con nuestros expertos de ventas Grandes Clientes, o contactarnos a través del correo: atencion-pyme@movilnet.com.ve

7.- ¿A dónde puedo acudir para desinstalar o reparar el equipo en caso de alguna falla?

R- Disponemos de una amplia red de técnicos especialistas que podrán acudir en caso de alguna falla con el equipo GPS. Para ello debes ponerte en contacto con tu experto de ventas Grandes Clientes.

8.- ¿Por qué observo que mi vehículo aparece encendido en la plataforma cuando en realidad está apagado?

R- Las causas más comunes son:

  • Si su vehículo está estacionado en sótano o un lugar de baja o nula señal, el dispositivo GPS guardará el último reporte conocido cuando tuvo cobertura. Por lo tanto, si estaba encendido, ésta es la información que verá reflejada en la nube de información de la plataforma.
  • Otra de las causas, es que puede haber un falso contacto en el cableado de la unidad que indica si estáencendido o apagado el vehículo. En este caso, primero validamos datos para determinar las acciones a seguir. De persistir esta incidencia, se le solicitará una cita de revisión técnica en nuestro centro de atención, según su disponibilidad.

9.- ¿Por qué mi vehículo no reporta?

R-Las causas por las cuales su vehículo no posee reportes actualizados son las siguientes:

  • Si se encuentra en un lugar con señal baja o nula, (por ejemplo, un sótano) recepción de señal GSM (por ejemplo, un sótano) se reflejará en la plataforma el último reporte donde la unidad tuvo cobertura.
  • Se le desconectó la batería y se consumió la batería interna del dispositivo, la cual tiene un tiempo de duración de aproximadamente 4 horas, visualizará el último reporte de batería baja en el lugar y fecha donde estuvo alimentado el dispositivo la última vez.
  • El vehículo se encuentra inoperativo.

10.- ¿Qué puedo hacer con la plataforma de Geolocalización?

R- En la plataforma podrá:

  • Conocer la ubicación de su vehículo en tiempo real.
  • Crear puntos de interés: podrá configurar para recibir las notificaciones cuando ingrese, salga o incluso ocurran ambas con la unidad.
  • Enviar comandos de localización si la unidad no está reportando.
  • Visualizar los recorridos y viajes de la unidad.
  • Visualizar los diferentes tipos de mapa. (normal, relieve, satélite).
  • Buscar el vehículo más cercano a un punto de interés.
  • Crear notificación de eventos para los siguientes casos: exceso de velocidad, batería baja, batería desconectada del vehículo, desconexión de señuelo (este aplica para algunos clientes), apertura de puerta, sensor de movimiento, puerta cerrada, puerta abierta, notificación de documentos del vehículo, actividad fuera de hora que determine el usuario.
  • Podrá cambiar el color a sus geocercas, rutas y puntos de interés, entre otras cosas más.