Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo realizar una llamada con tarjeta Un1ca?
Puedes realizar llamadas locales, nacionales e internacionales desde cualquier teléfono residencial, comercial, público o celular sin afectar el saldo o consumo de la línea telefónica.
¿Cómo hago una llamada utilizando la tarjeta Un1ca?
Para llamar desde:
- Cantv Prepago: Marca 131
- Cualquier teléfono: Marca 0-800unica-00 (0800-8642200) y sigue las instrucciones
- En el exterior: Consulta www.cantv.com.ve
¿Cuál es el código de Barra?
El código de barra es el que comienza por seis ceros y se encuentra al reverso de la tarjeta en la parte inferior derecha.
¿Puedo recargar mi saldo con tarjeta Un1ca?
Si, puedes recargar saldo en tu línea prepago Movilnet, Cantv Habla Ya y TV Satelital y el acceso a Internet.
¿Puedo pagar mis consumos con tarjeta Un1ca?
Si, puedes pagar los consumos de tu línea pospago Movilnet y Cantv fijo
¿Dónde puedo recargar el saldo de mi línea Movilnet?
1) Desde tu celular marcar *21seguido del código secreto de la tarjeta y pulsa la tecla llamar.
2) Ingresa al icono Neo Navegación en el menú WAP de tu teléfono celular y ubica la sección Atención en Línea, introduce tu númerocelular y clave de buzón de mensajes (si no tienes este servicio activo, solicita una marcando sin costo alguno *UNICO). Luego ingresa el número celular al cual deseas recargar saldo, introduce los 16 dígitos del código, coloca los últimos cuatro (4) dígitos del código de barras, presiona el botón recargar y espera el mensaje de confirmación.
3) Activa la tarjeta desde nuestra página web a través de la aplicación Recarga y Pago con Un1ca.
¿Cómo recargo mensajes de texto en mi línea Movilnet?
Desde tu celular marca *Texto (*83986) seguido del código secreto.
¿Debo tener saldo al momento de recargar por *Texto?
Si, la línea posea saldo positivo, de lo contrario no podrá efectuar la recarga.
¿Qué servicios puedo recargar o pagar con Tarjeta Un1ca?
- Línea Cantv Habla Ya: Activa la tarjeta desde nuestra página web a través de la aplicación Recarga y Pago con Un1ca.
- Cantv fijo: Marca el 132 y sigue las instrucciones.
- Cantv Internet:
- Ingresa a www.cantv.net y ubica la sección Cantv en Línea y selecciona la opción Prepago Internet. - Marca el 0-800-Cantv-00 (0800-22688-00) y sigue las instrucciones.
- Cantv televisión satelital: Marca el 0-800-Cantv-tv (0800-22688-88), selecciona la opción 1 y sigue las instrucciones de recarga.
¿Se me daño el código secreto, ¿qué puedo hacer?
Te ofrecemos 2 opciones:
1) Dirigirte a una oficina de atención, donde debe asistir el titular de la línea y consignar la tarjeta Un1ca en físico. De acuerdo al servicio que se le desea dar la tarjeta debes asistir a una oficina Movilnet (líneas celulares) o Cantv (Líneas Cantv fijo, Habla Ya, TV Satelital).
2) Debe enviar los siguientes recaudos:
   a) Copia de la Cédula de Identidad del titular de la línea.
   b) Copia de la tarjeta Única por ambas caras a la dirección Soporpoc@cantv.com.ve o al fax: 02127057369      en las 24 horas a partir de que se apertura el reclamo en *611.
¿Dónde puedo canalizar los inconvenientes con la tarjeta Un1ca?
De acuerdo al tipo de recarga que se haga comunícate con:
- Movilnet: 0-800-Movilnet (0800-66845638) o desde tu celular marca *611
- Cantv e Internet: 0-800-Cantv-00 (0800-22688-00)
- Tv Satelital: 0-800-Cantv-tv (0800-22688-88)
¿Por qué se bloqueó mi tarjeta?
Por normas de seguridad, luego del tercer intento fallido de ingresar el código secreto por el *21 se bloquea el servicio de recarga por 24 horas. Luego finalizar este tiempo podrás hacer la recarga. Igualmente tienes la opción de hacer este trámite desde la página web a través de Recarga y Pago con Un1ca.